Decoración baño
¿Luz cálida, fría o neutra?
Con la llegada de la iluminación led, el color , o mejor dicho, la temperatura de la luz, es algo que está a la orden del día, podemos elegir la luz que queremos en cada caso para cada estancia. Y en el baño, ¿luz led cálida, fría o neutra?
Nuestros espejos con luz LED tienen la opción de cambiar de tonalidad según precises.
Por eso te animamos a que uses la luz adecuada para cada momento.
Y para hacerlo puedes visualizar este video para saber como regular la luz de tu espejo Xpertials con luz LED
Luz para un baño relajante.
Si lo que estás buscando es un momento de desconexión, la intensidad de la luz y su temperatura jugarán un papel crucial en tu relajación.
Ajusta tu espejo o las luces de tu baño al mínimo para así quedar prácticamente en penumbra y regula la temperatura a una luz cálida como si emanaran de un candelabro. Esta será la mejor iluminación para tu baño.
Si por el contrario no puedes regular tu luz, lo ideal será ambientar la estancia con tres o cuatro velas que generen el ambiente adecuado.
Luz para despertarse.
Para despertarte y estar alerta lo mejor será una luz fría e intensa. La luz azul tiene un efecto muy fuerte sobre nuestra vigilia, así que seguramente para que no sea tan intrusivo y molesto te sugerimos ir regulando la intensidad y color de la luz gradualmente.
Luz para maquillarse.
Quizás esta sea de las opciones principales a la hora de elegir una luz para el espejo de baño. Y es que una buena iluminación a la hora de maquillarse marca por completo la diferencia.
La luz que uses cuando te maquillas debería de ser lo más envolvente posible para así reducir al mínimo las sombras y poder aplicarlas al gusto y de forma uniforme.
Deja un comentario