Cómo funciona, Espejos LED
Tipos de luz en el espejo
Entre las opciones de nuestros espejos una de las favoritas es el espejo con luz LED fría y cálida. Por eso hoy nos dedicaremos a explicaros como funciona.
Los espejos con luz cálida y luz fría son ideales para el maquillaje puesto a que permiten adecuar su tono de luz al ambiente en el que vayamos a estar de tal forma que nos maquillaremos como consideremos adecuado, sin pasarnos de naranja o pálido.
Ademas permiten crear una tenue luz cálida en el baño ideal para largos y relajantes baños.
Básicamente en estos espejos podrás ver dos iconos referentes a esta función.
El de luz cálida simboliza un sol mientras que el de luz fría representa un copo de nieve.
Así ya nunca los olvidareis 😉
Los sensores se muestran en azul cuando están apagados y al pulsarlos cambian de color.
Para encender la luz cálida toca el sensor de luz cálida (es táctil por lo que no hay que apretar). Estos sensores tienen un sistema de slow stop. que hace que el encendido y apagado sea lento y gradual.
Si posteriormente vuelves a pulsar el botón manteniéndolo podrás regular la intensidad de la luz.
Vuelve a pulsar para apagar la luz.
La luz fría funciona exactamente igual.
Si quieres combinar ambas luces y encontrar una luz neutra o mas intensa puedes encender ambos sensores y regular el tono manteniendo pulsado uno de ellos.
Para apagar pulsarás de nuevo las dos luces.
Puedes informarte de el resto de opciones para nuestros espejos LED en nuestra página de productos. Pero resumiendo podemos decirte que disponemos de la función de antivaho, bluetooth para conectar el espejo al móvil y así poder reproducir música en su altavoz incorporado, o la opción screen mirror que permite ver la pantalla de tu móvil en el espejo de forma que puedas ver videotutoriales o aquello que consideres interesante en tu espejo.
Deja un comentario