Decoración baño
Espejo baño con antivaho
Uno de los mayores avances en el espejo baño ha sido la incorporación del antivaho. Una tecnología sencilla que supone una revolución en los espejos de baño.
Los espejos con antivaho nos evitan desempañar el espejo tras una buena ducha o baño de agua caliente.
¿Sabías por qué se empaña el espejo del baño?
Ha llegado el invierno y los espejos empiezan a empañarse más. Pero… ¿Por qué sucede ahora en invierno y no ocurría tanto en verano?
Esto se debe al contraste de temperatura, te lo explicamos:
El aire caliente tiene mucha mayor capacidad de acumular la humedad.
Cuando nos duchamos con agua caliente, el aire aumenta su temperatura y su capacidad de almacenar agua. Así que aumenta notablemente su humedad.
El espejo tiene una alta capacidad de intercambiar su temperatura. Por lo que el aire que circula a su alrededor la baja drásticamente. Cuando esto sucede expulsa toda el agua que no puede contener sobre la superficie del espejo del baño, empañándolo.
Ahora bien…
¿Cómo podemos evitar que el espejo condense la humedad?
¡Calentándolo! Sí , calentando el espejo lograremos que este cambio de temperatura no suceda y así el agua no llegue a condensarse en el espejo.
No es tecnología de la NASA, pero es un método infalible. Por eso, si queremos desempañar el espejo y no tenemos antivaho podemos calentar la superficie con un secador. De esta forma el agua condensada se vuelve a evaporar pero si no llegamos a cambiar la temperatura del cristal este volverá a empañarse.
Si estás pensando en cambiarte el espejo de tu baño por un espejo con antivaho puedes visitar nuestro catálogo de espejos y ver el espejo que más te convence. Si no hay ninguna medida que te acople te lo hacemos a medida.
Deja un comentario