Cómo funciona, Decoración baño, Espejos LED
Tecnología a tu servicio
Te levantas por la mañana y has de prepararte rápidamente, te duchas, te vistes, te arreglas… Pero tu espejo no refleja, está lleno de vaho…
¿Sabías que existe una tecnología que permite que exista el espejo antivaho?
Parece magia, sin embargo, el mecanismo es relativamente sencillo.
El vapor del agua generado en la ducha se condensa sobre nuestros espejos debido al brusco cambio de temperatura que hay con el espejo así que con una resistencia que envuelve parte de nuestros espejos logramos reducir este impacto y crear el espejo antivaho.
La explicación a esto es que la capacidad de almacenar agua del aire no es la misma a distintas temperaturas. El aire caliente puede contener más vapor de agua que el aire frio. Por eso cuando el aire calentado por el agua caliente de la lucha cuando choca contra el espejo y se enfría este expulsa el vapor de agua.
Nuestros espejos en su mayoría van conectados a la red para poder suministrar todas las ventajas que disponen.
Escoge el espejo que más te guste y elige tus funciones, Luz LED adaptable en intensidad y color, altavoz, bluetooth o screen mirror, incluso podemos adaptar el diseño de nuestros espejos a la medida que solicites.
Ser fabricantes y distribuidores nos permite prestar estos servicios con la mayor rapidez posible.
Nuestra empresa prioriza a nuestros clientes y por eso hemos adaptado nuestra fabricación para poder ser más flexibles y ajustarnos a los requerimientos de nuestros clientes.
Sin embargo, existen algunas alternativas si recientemente compraste tu espejo y no elegiste la opción de antivaho
Si no dispones de esta magnífica opción en tu espejo puedes optar por lavar habitualmente tu espejo con jabón en vez de limpiacristales un pequeño truco que, puede salvarte del paso.
Un truco muy curioso que usan algunos fotógrafos es forrar con una patata el espejo y eliminar los restos con un trapo húmedo.
Deja un comentario